Deportes

Spartans no cree en nadie y supera a Cocodrilos en Parque Miranda

Spartans

Spartans de Distrito Capital no cree en nadie y hace dos días derrotó en tiempo extra a Colocadrilos de Caradas 88-83, durante partido de la Superliga de Baloncesto efectuado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda de la Gran Caracas, informaron distintos medios.

Pedro Chourio fue la gran figura, del lado del elenco vencedor, por intermedio de 23 puntos, mientras el conjunto saurio aseguró el primer cuarto 21-20, pero su contrario reaccionó en el segundo y se lo apuntó 24-20, para ir al descanso con ventaja de su parte 44-41.

Cocodrillos, con defensa y ofensiva, cargó con los dos restantes lapsos: 23-21, 15-14, para empatar a 79 y forzar al tiempo extra, que resultó demasiado intenso, sin pausa y donde los jugadores de ambos bandos acusaron el cansancio, tras verse posesiones sin balance y ataques pocos productivos.  

A dos minutos de concluir la prórroga, Luis Bethelmy mediante dos tiros libres adelantó a Cococrilos en el marcador, pero después surgió la magia de Chourio, quien a través de un doble adicional volteó la pizarra por Spartans, mientras a segundos de sonar la chicharra un triple de Yohanner Sifontes decretó la victoria del segundo equipo.

Antonio José Seijas vía VTT/Deportes

Foto: Jugadores de Spartans complacidos del triunfo

Recientes

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Ciclista Orluis Aular mantiene opciones en Hungría

Antonio Seijas

Jorge Páez muestra su calidad con el inspirado Portuguesa

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros