Deportes Destacadas

Spartans y Centauros abren Súper Ronda de Baloncesto

Spartans

Spartans de Distrito Capital y Centauros de Portuguesa el miércoles a las 4:45 de la tarde abrirán la Súper Ronda de Baloncesto 2021 en el gimnasio José Joaquín ‘Papá’ Carrillo del Parque Miranda de la Gran Caracas.

Los dos vienen de clasificar en la ronda regular de la segunda edición de la Superliga, que en dos grupos A y B se realizó en el Parque Miranda de la ciudad capital y el de la Ciudad de La Asunción de la avenida José Bautista Arismendi de Nueva Esparta.

Diez son los equipos que se encuentran en la segunda fase del torneo, tras el pase de cinco en cada grupo. Spartans, que es el campeón vigente, fue el escogido para iniciar la segunda instancia. Llaneros de Guárico y Gladiadores de Anzoátegui también participarán en esta primera jornada.

Broncos de Caracas y Gigantes de Guayana jugarán el jueves, como también Trotamundos de Carabobo y Diablos de Miranda, Indios de Caracas y Cocodrilos de Caracas. El viernes lo harán Guaiqueríes de Margarita y Diablos, además de Indios y Spartans.

El sábado se enfrentarán Cocodrilos y Centauros, Trotamundos y Gladiadores. El domingo irán Spartans y Guaiqueríes, Broncos e Indios, Gigantes y Diablos. El encuentro Spartan-Guaiqueríes es el primero de dos elencos que terminaron al frente en cada uno de sus grupos, aunque con la salvedad en que el neoespartano lo hizo sin perder ningún juego en 16 presentaciones.

Cada uno de los equipos tendrán posibilidades de reforzarse para la Súper Ronda. Los cuatro mejores avanzarán a las semifinales y los dos más ganadores definirán el campeonato de la Superliga en su segunda versión, que en esta oportunidad tuvo la intervención de 18 conjuntos.

Antonio José [email protected]

Foto:  Spartans y Centauros listos para la gran batalla

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros