Deportes Destacadas Resaltantes

Spencer Turnbull lanza juego sin hits en triunfo de los Tigres 5×0 a Marineros

TIGRES-MARINEROS

El lanzador Spencer Turnbull emergió del bullpen con pésimas sensaciones, cruzando los dedos de que las malas vibraciones por un calentamiento poco alentador se disiparían una vez subiera al morrito.

Unas cuantas horas después, Turnbull tenía el rostro cubierto de crema de afeitar, bañado de agua fría, hielo, cerveza y talco de bebé por parte de sus compañeros de los Tigres de Detroit en el terreno del T-Mobile Park.

Había mucho que celebrar luego que Turnbull se sumó al carrusel de la historia de juegos sin hits en 2021.

“Por lejos la mejor noche de mi vida, la más excitante, sin duda el tipo de hito que quedará estampado en mi carrera”, dijo Turnbull, mostrándose sumamente emocionado.

El derecho de 28 años firmó el quinto juego sin hits de la temporada, y los Tigres ganaron el martes 18 de mayo con blanqueada de 5-0 a los Marineros de Seattle.

Aquí es cuando se vuelve a demostrar que el pitcheo es fundamental en el juego de béisbol, es lo primordial y al conseguirse estas hazañas causa grandes emociones entre los fanáticos de ambas novenas. /JU

Foto: AP News

Recientes

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros