Deportes

Stefani Hernández anunció su retiro del BMX

La ciclista venezolana Stefani Hernández anunció este lunes su retiro como atleta profesional tras no poder conseguir su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Quiero anunciarles públicamente mi retiro del BMX como atleta élite”, escribió en su cuenta de Instagram la medallista de bronce en los pasados juegos de Rio de Janeiro. “Al que me quede sin chances de clasificar a Tokio fue una espada directa a mi corazón y este cuerpito que hábito, se quedó sin fuerza, ni garra y sin pasión… Al quedarme sin esa gasolina pues ya no hay manera”.

“Estoy tranquila, Serena pero con una sensación de despecho absoluta…aunque con la fé y certeza que este malestar también pasará”.

Hernández tuvo una prolífera carrera en el mundo del BMX, siendo campeona del mundo en 2015 y  ganando medallas en diversas competencias del orbe y estableciendo una linda rivalidad con la colombiana y  bicampeona olímpica Mariana Pajón.

Hernández resaltó que haría el anuncio apenas a terminar la justa olímpica, pero su “corazón” no podía aguantar más el dolor de la espera.

Recientes

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Julio Iemma perjudicado por calor y humedad en Tokio

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros