Deportes

Sub-20 de fútbol cumplió segundo módulo

FVF

Desde el pasado 10 de febrero, el combinado nacional de fútbol en la categoría sub-20 de la mano del director técnico Martín Carrillo trabajó una decena de días en la ciudad de Valencia, con la misión de fortalecer la idea a los 46 convocados de cómo se trabajará en la selección.

Carrillo aprovechó cada día de entrenamiento para empezar a darle una identidad propia de juego al conjunto y que sus pupilos entendieran las formas de cómo deben representarlas en la cancha, indició el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).


“Fue un módulo muy positivo, en donde pudimos ver una buena cantidad de jugadores de las categorías 2001, 2002 y 2003. Los jugadores se fueron con una idea del esquema táctico y sabiendo resultados son las formas y maneras de cómo se va a ir trabajando en la selección”, expresó Carrillo.

Los últimos días de trabajo, los criollos disputaron dos amistosos ante las oncenas de Yaracuyanos FC y Carabobo FC, obteniendo los resultados positivos de 4-2 y 4-0, respectivamente, algo que demuestra que las cosas se vienen haciendo bien y los esquemas han quedado en el orden laboral de los jugadores./JU

Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

Recientes

Inter doblega a Atalanta, firme en la cima de la Serie A

Alberto Diaz

Johán “Manotas” González monarca welter de Fedelatin

Julio Urdaneta

Juramentados los Defensores Deportivos y Comunitarios del estado Lara

Julio Urdaneta

Comentarios