Deportes

Suspenden GP de Turquía ante restricciones por la Covid-19

F1

El Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno, programado para el mes próximo, este vierens fue suspendido debido a las restricciones de viajes por la pandemia de Covid-19 y será reemplazado por una segunda carrera en Austria.

Las restricciones de viajes en varios países, donde las escuderías tienen bases, forzaron a los organizadores de la F1 a sacar la carrera del 13 de junio de Estambul. En lugar de eso, el GP de Francia será adelantado una semana, para el 20 de junio, y Austria contará con una segunda carrera, al igual que el año pasado.

El GP de Estiria del 27 de junio será seguido por el GP de Austria del 4 de julio, ambas carreras en el circuito Red Bull de Spielberg. “Quiero agradecer al promotor y a las autoridades de Turquía por todos sus esfuerzos en las últimas semanas, y quiero agradecer a los promotores en Francia y Austria por su rapidez, flexibilidad y entusiasmo”, afirmó el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

La final de la Liga de Campeones también fue sacada de Estambul esta semana y cambió de sede a Porto en Portugal. Los espectadores en el GP de Francia pueden usar sus boletos originales u optar por un reembolso. “Comprendemos que esta modificación tiene un impacto en nuestros aficionados y nuestros socios (comerciales) y ofrecemos disculpas por eso”, informó el director de carrera, Eric Boullier.

AJS vía Associated Press

Foto: El Mclaren, pilotado por Daniel Ricciardo y el Red Bull, por Sergio Pérez cuando batallaban en circuito de Montmeló de Barcelona en España

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

Italia arrolla a Turquía en inauguración de Eurocopa

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros