Deportes Destacadas

Suspendido encuentro entre Argentina y Brasil

Brasil

Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022 queda suspendido.

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes del organismo que rige el balompié .

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución.

Todo esto se determina, luego que una comisión de agentes de sanidad entrara al campo de juego en Sao Paulo para llevarse a los jugadores de Argentina que procedían desde Inglaterra, ante una supuesta violación de los parámetros establecidos en el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Se escribe una nueva novela en el fútbol suramericano entre ambas oncenas que tradicionalmente son rivales y que cuentan con las mayores aficiones en el continente/ JU

Foto: Twitter

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros