Deportes

Táchira ganó en Libertadores y Metropolitanos perdió en Sudamericana

Táchira

Deportivo Táchira ganó 3-2 al Olimpia de Paraguay en el Grupo B de la Copa Conmebol  Libertadores, y Metropolitanos perdió 3-2 contra Melgar de Perú en la Copa Sudamericana, durante partidos realizados en estadios de Pueblo Nuevo en San Cristóbal y el Olímpico de Caracas, reseñaron distintos diarios deportivos.   

Táchira hizo respetar su patio, amparado en goles de Lucas Gómez, Freddy Gondola y Lucas Trejo, mientras por el combinado visitante marcaron  Ramón Sosa e Iván Torres.

El Olimpia llegó con la etiqueta de favorito por ser tripecampeón del certamen suramericano, pero se encontró con un rival muy decidido, a pesar de tener pocos meses de preparación y un sólo partido en el torneo local de la Futve o el campeonato nacional.

Táchira, en próxima fecha, visitará al Internacional de Porto Alegre de Brasil, mientras el Olimpia será local frente al Always Ready de Bolivia.

Melgar, ante Metropolitanos, es el primer equipo peruano en la historia de la Sudamericana que remonta un encuentro en codición de visitante, amparado en anotaciones de Fernando Cuesta, Luis Iberico y Johnny Vidales. Del lado criollo llegaron a la portería Abraham Bahachille y Ángel Bustillos.

Antonio José [email protected]

Foto: La celebración del Táchira no se hizo esperar

Recientes

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Willson Contreras la desaparece ante Jon Lester

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros