El Informador Venezuela
Deportes LVBPnoticias

Tiburones arriba ante los Leones

Tiburones

Los Tiburones de La Guaira ganaron 7-3 a los Leones del Caracas y se llevara el primer juego de la serie al mejor de siete. La samba se hizo presnte una vez más en el Universitario, hubo “Café” con un homenaje a Carlos Martínez, en el que estuvo su hijo, el grandeliga José “Cafecito” Martínez y también hubo un escenario perfecto para los salados: el abridor Ángel Ventura logró trabajar 4.2 innings y luego fue usado el bullpen.

“Este triunfo es muy importante. Ventura hizo un gran trabajo, todo el relevo hizo un gran trabajo. Creo que ganando el primer juego la confianza aumenta”, comentó Danry Vásquez, quien remolcó tres de las anotaciones de Tiburones y fue la figura clave del compromiso. “Si eso sigue aumentando, eso no va a llevar a donde queremos”, expresó Vásquez.

Caracas abre la pizarra en el primer inning, con una rayita impulsada por sencillo de Wilfredo Tovar, La Guaira respondió con la igualdad, tras imparable de Alberto González que empujó a Vásquez. Leones volvió a anotar en el segundo capítulo con incogible de Leonardo Ferrini, pero los escualos reaccionaron minutos después, con doble productor de dos carreras de Vásquez.

En el cuarto episodio Tiburones vuelve a responder. Vásquez dio otro tubey para fletar a Junior Sosa. Antes del segundo doble de Vásquez, Heiker Meneses dio un cuadrangular solitario.  La Guaira hizo una carrera más en el quinto inning, después de que Daniel Mayora diera un sencillo remolcador. Caracas sólo se acercó con una rayita en el séptimo capítulo. La anotación que da cifras definitivas ocurrió en el octavo.

Gana Jhonathan Torres (1-0), al sacar un out en el quinto inning. Perdió Carlos Quevedo (0-1), por cuarto carreras, dos limpias, en 3.2 episodios. El relevo A de La Guaira, conformado por Edubray Ramos, Rafael Cova, Hassan Pena y Gregory Infante, mantuvo la ventaja con relativa tranquilidad. Hoy continúa la serie en el Universitario de Los Chaguaramos

 Julio Urdaneta/Prensa LVBP

Foto: Prensa LVBP

Recientes

Gareth Bale deja Madrid por un año y regresa al Tottenham

Enmanuel De Sousa

Albert Pujols escaló a la quinta posición del ranking de jonrones en las Grandes Ligas

Enmanuel De Sousa

Deportivo Lara jugará en el Grupo A de un nuevo formato “emergente” del fútbol venezolano

Enmanuel De Sousa

Comentarios