Deportes Destacadas

Todo listo para el Jonrón Pepsi

En el marco de los 80 años de Pepsi en Venezuela y unidos a la fiesta del béisbol, todo está listo para la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi, evento que se disputará el 24 de enero en el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida, en Estados Unidos, con un grupo de peloteros venezolanos Grandes Ligas. “El béisbol es una fuente de emociones y Pepsi siempre ha acompañado los buenos momentos para refrescar cada jugada. Por eso nuestro compromiso con la fanaticada sigue vigente y arrancamos el año generando iniciativas que llenen de diversión a los consumidores venezolanos”, expresó el gerente de Marca Pepsi, José Di Guida. Entre tanto e gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que los jugadores encargados de encender la fiesta de batazos serán César Hernández, de los Indios de Cleveland; Renato Núñez, de los Orioles de Baltimore; Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York; William Contreras, de los Bravos de Atlanta; Wilson Ramos, de los Mets de Nueva York; Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati; y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, quien obtuvo el título de Campeón en la 16ª edición. El lanzador de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez será el invitado de honor. Martínez explicó que el evento constará de dos rondas. La primera será de todos contra todos y cada bateador tendrá 15 lanzamientos, precedidos por 5 de práctica. Durante este tiempo, podrán solicitar un minuto de pausa. Pasan a la ronda final los que tengan la mayor cantidad de cuadrangulares y luego se realizará la misma cantidad de envíos. En caso de desempate se harán tres lanzamientos adicionales. Julio Urdaneta/@juliourdanetam Foto: @empresaspolar

En el marco de los 80 años de Pepsi en Venezuela y unidos a la fiesta del béisbol, todo está listo para la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi, evento que se disputará el 24 de enero en el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida, en Estados Unidos, con un grupo de peloteros venezolanos Grandes Ligas.

“El béisbol es una fuente de emociones y Pepsi siempre ha acompañado los buenos momentos para refrescar cada jugada. Por eso nuestro compromiso con la fanaticada sigue vigente y arrancamos el año generando iniciativas que llenen de diversión a los consumidores venezolanos”, expresó el gerente de Marca Pepsi, José Di Guida.

Entre tanto e gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que los jugadores encargados de encender la fiesta de batazos serán César Hernández, de los Indios de Cleveland; Renato Núñez, de los Orioles de Baltimore; Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York; William Contreras, de los Bravos de Atlanta; Wilson Ramos, de los Mets de Nueva York; Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati; y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, quien obtuvo el título de Campeón en la 16ª edición. El lanzador de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez será el invitado de honor.

Martínez explicó que el evento constará de dos rondas. La primera será de todos contra todos y cada bateador tendrá 15 lanzamientos, precedidos por 5 de práctica. Durante este tiempo, podrán solicitar un minuto de pausa. Pasan a la ronda final los que tengan la mayor cantidad de cuadrangulares y luego se realizará la misma cantidad de envíos. En caso de desempate se harán tres lanzamientos adicionales.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: @empresaspolar

Recientes

Sindicato: Sin combustible y buen salario no hay pasaje digital que valga

Anderson Piña

Sujetos con armas largas asesinaron a dos funcionarios de la PNB en Barquisimeto

Enmanuel De Sousa

Mejías: “AD en el Estado Lara se halla vivita y coleando…”

Alberto Diaz

Comentarios