Deportes Destacadas

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

COPA AMERICA-GRUPO B

A primeras horas de la mañana de este sábado 12 de junio se conoció que capitán de la selección Vinotinto, Tomás Rincón, también se perdería el juego inicial el domingo por un cuadro viral.

Desde la noche de este viernes, se ha reportado en redes sociales que varios jugadores de la selección venezolana de fútbol estarían contagiados por el covid-19.

Se tiene conocimiento que al menos siete jugadores de la selección absoluta de fútbol venezolano dieron positivo a la Covid-19 a su llegada a Brasil para disputar la Copa América. Además llegan sin Salomón Rondón ni Darwin Machís ambos por lesión.

Osnei Okumoto, secretario de Salud del Distrito Federal de Brasil, confirmó que hay casos positivos de coronavirus en el seleccionado de Venezuela. De igual manera solo se espera la confirmación por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los jugadores que dieron positivo a las pruebas de PCR son:

Mikel Villanueva, Jhon Chancelllor, Josef Martínez Rómulo Otero, Roberto Rosales, Jhonder Cadiz y Rafael Romo /JU

Foto: AP News

Recientes

Venezuela registró 99 femicidios en los primeros cinco meses del año

Naikarys Cordero

Presunto autor de atentado a Iván Duque, estaría en Venezuela

Sharon Guedez

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros