Deportes

Tommy Edman luce en la Nacional y AJ Pollock mejor jugada

Pollock

El infielder-outfielder Tommy Edman, de los Cardenales de San Luis, fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional presentado por Chevrolet y el jardinero AJ Pollock, de los Dodgers de Los Ángeles, destacó por intermedio de la mejor jugada.

Edman la semana pasada bateó .462 (26-12) con tres dobles, dos jonrones, 10 empujadas dos bases robadas, siete anotadas y slugging de .808 en un total de seis partidos.

Llegó al lunes con cuatro juegos consecutivos al menos con un extrabase y dos o más empujadas, a una del récord de la franquicia de San Luis. Es la primera vez en su carrera que es reconocido con el premio semanal.

MEJOR JUGADA

Pollock preservó la ventaja de sus Dodgers en la cuarta entrada del partido contra los Padres de San Diego el martes anterior, al robarle un jonrón a Manny Machado. Por esa espectacular atrapada fue reconocido como el autor de la Jugada de la Semana Chevrolet.

El pelotero dijo que quería reivindicarse después de su “falta de habilidad atlética” cuando no pudo arrebatarle al toletero Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, unos días antes en el Dodger Stadium.

Recordó que creyó haber hecho el ridículo la última vez que trató de robar un jonrón. “Vi que la bola tomaba vuelo un poco más, no quería saltar muy tarde y chocar con el muro como la última vez. Salté al momento ideal y pude hacer la atrapada”, explicó entre risas.

Antonio José Seijas vía AP-Juan Toribio de MLB.com 

Foto: AJ Pollock mete el guante donde ya no podía correr más y le roba jonrón a Manny Machado

Recientes

José Altuve con doble decide en 12do inning

Antonio Seijas

Abrazo de dos reinas: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos

Antonio Seijas

UEFA duplica premios en Eurocopa Femenina

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros