Deportes Destacadas

Torres y Contreras comparten con niños en Baruta

Los grandeligas Gleyber Torres y Willson Contreras fueron managers por un día, en un juego amistoso entre las escuelas de San Luis y Gran Mariscal, pertenecientes a la Liga ‘Chucho’ Ramos de Criollitos de Venezuela en Baruta estado Miranda.

El evento forma parte del plan ‘Juego de mi Vida’, el cual ejecuta año a año las Empresas Polar. “Crecí jugando en este estadio, y poder venir ahora para ayudar a estos niños para que alcancen su meta es algo único”, dijo Torres al concluir el encuentro.

Gleyber no aguanto y se puso el guante para jugar. (Foto: Dani Sosa)

“Como jugadores profesionales tenemos que apoyar este tipo de iniciativas, cuando era pequeño que un grandeliga dictara clínicas era muy raro. Ahora tenemos esa posibilidad de bridar nuestros conocimientos a los chamos tanto como peloteros y personas para que ellos lo utilicen como herramientas para el futuro”, aseguró Contreras.

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, explicó que esta actividad es parte del apoyo e impulso al deporte menor por parte de sus líderes de la marca Maltín Polar.

Este miércoles ambos jugadores dirán presente en el Centro de Desarrollo Deportivo en San Joaquín, para compartir con los jóvenes del estado Carabobo. A la actividad se le sumará el antesalista de los Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez.

Recientes

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Leeds le da un sorpresivo golpe al poderoso Manchester City en la Premier League

Daniel Sosa

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Comentarios