Deportes Destacadas

Tres criollos hacen historia en la MLB ‘a punta’ de jonrones

Tres criollos hacen historia en la MLB ‘a punta’ de jonrones

Marielny Bravo – El Informador. Ildemaro Vargas, Eduardo Escobar y David Peralta hicieron historia ayer tras conectar 5 de los 8 jonrones que le dieron la victoria al equipo Diamondbacks de Arizona frente a los Phillies de Filadelfia, en un nuevo récord de cuadrangulares en conjunto para un partido de Las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) de 13 vuelacercas.

Batiendo récords desde el primer ining, se registró el primer doble back-to-back de la historia, siendo Jarrod Dyson, el dominicano Ketel Marte y el venezolano David Peralta quienes conectaran 3 bambinazos seguidos, ante el lanzador de los Phillies, Jerad Eickhoff.

El venezolano, Eduardo Escobar, se convirtió en el primer pelotero de los Diamondbacks en disparar dos cuadrangulares desde diferentes costados del plato en innings consecutivos.

Ildemaro Vargas, logró también dos vuelacercas, siendo su segundo el que estableció la marca para la franquicia de Arizona de 8 jonrones en un solo juego.

Al final del encuentro, ambos equipos se combinaron para anotar 21 carreras, producto de una nueva marca de cuadrangulares para la MLB de 13 conectados establecidos durante un solo juego.

Con los 13 cuadrangulares, quebrantaron el récord que estuvo a manos de la Liga Americana durante 24 años.

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros