Deportes Destacadas

Tres heridos de bala en celebración de campeones en NBA

Milwau

Dos tiroteos en la madrugada del miércoles en el centro de Milwaukee durante festejos multitudinarios del campeonato de la NBA, ganado por los Milwaukee Bucks ante los Suns de Phoenix 105-98, dejaron como saldo tres personas heridas, informó la policía.

Los disparos se produjeron alrededor de las 12:42 de la mañana en dos lugares cerca de la calle Water, informó la policía en un comunicado. Un reportero de la televisora WISN estaba trasmitiendo desde la escena cuando se escucharon varios disparos y la gente empezó a huir.

Los hechos sucedieron al otro lado del río Milwaukee del estadio Fiserv Forum, donde se jugó el partido, y la plaza Deer District, donde unas 65.000 personas se habían congregado para una fiesta al aire libre. La arteria principal de la zona es una calle de bares y restaurantes.

Durante el juego del martes por la noche, un agente de policía fue pisoteado por la gente que trataba de llegar a la fiesta cuando el lugar ya estaba totalmente atestado, explicó el capitán de policía Jesús Ortiz en un correo electrónico. El agente no sufrió heridas graves, pero quedó muy dolorido, indicó Ortiz.

Un hombre de 22 años sufrió heridas de bala, pero su vida no corría peligro, informó la policía, y añadió que detuvo a un sospechoso. En el otro tiroteo, que fue simultáneo, una mujer de 19 años y un hombre de 32 sufrieron heridas que no ponían en peligro sus vidas. La policía detuvo a un sospechoso y buscaba a otros.

Milwaukee obtuvo su primer campeonato de la NBA en 50 años, al vencer a los Phoenix para ganar la serie 4-2. Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos en una actuación histórica.

AJS vía AP

Foto: Bucks de Milwaukee celebró antes de la gente hacerlo en la calle

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros