Deportes Destacadas

Tres venezolanos suben al morrito esta noche en MLB

Martín Pérez

Un total de tres lanzadores criollos suben al montículo de las Grandes Ligas en la jornada de este martes 8 de junio de 2021, donde buscaran conseguir el triunfo para sus respectivas novenas, solo que en esta oportunidad se escenifica un nuevo duelo entre serpentineros venezolanos.

En choque de la Liga Nacional a las 7:10 de la noche los Rockies de Colorado (37-25) segundos en la División Oeste se medirán a los Marlins de Miami (25-34), últimos de la División Este en la ciudad de la Florida. Por los rocallosos estará presente Antonio Senzatela quien busca retomar la vía del trinfo al tener récord de dos triunfos y cinco derrotas con efectividad de 4.47 y un total de 34 ponches, mientras que el nativo de Cabimas Pablo López por los peces, tiene marca de un triunfo con tres derrotas, efectividad de 2.82 y 68 contrarios pasados por la guillotina.

A la misma hora se enfrentan en la Liga Americana los Astros de Houston (33-26) segundos de la División Oeste y los Medias Rojas de Boston (37-23) segundos de la División Este, quienes tendrán en la lomita al zurdo guanareño Martín Pérez, quien hasta la fecha acumula cuatro triunfos con par de juegos perdidos, una efectividad de 3.09 y 52 contrincantes ponchados.

Los venezolanos quieren dejar claro el potencial de sus envíos ante sus oponentes y llevar al triunfo a sus respectivas novenas, donde la ofensiva debe colaborar para lograr el cometido.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: AP News

Recientes

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Fallece José Moreno, ex alcalde del Municipio Crespo del Estado Lara

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros