Deportes Destacadas

Trotamundos de Carabobo se alza con título en la segunda edición de la Súper Liga

Trotamundos de Carabobo, se coronó campeón del  en la segunda edición de la Superliga de Balaoncesto, tras vencer este viernes a su similar de Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 75-63.

Trotamundos salió a matar desde el primer minuto. No estaban dispuestos a darle oxígeno al peligroso Guaiqueríes, así que mantuvieron su buen orden defensivo y se apoyaron en  Donta Smith y Miguel Ruiz para ganar el primer parcial 17-13.

Esa dinámica se mantuvo para el segundo cuarto. Guaiqueríes se mantuvo cerca, peleó cada balón, pero nunca logró dominar el marcador. Los carabobeños se fueron al descanso ganando 38-29.

Ya en el complemento, “la tribu” intentó remontar, apoyada en una extraordinaria labor de Michael Carrera, pero se quedó corta ante la poderosa defensiva del expreso azul, como también se conoce al quinteto carabobeño.

A falta de un minuto y medio, los insulares llegaron a estar abajo solo por cinco (68-63), pero triples seguidos de Nelson Palacios y Smith sentenciaron el compromiso.

“Este (título) es uno de los más especiales, es una deuda que tenía conmigo mismo y con la afición de Trotamundos”, aseguró al borde de las lágrimas, el capitán del combinado carabobeño,  David Cubillán.

Por APP
Foto Archivo EI Informador Venezuela

Recientes

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros