Deportes

Trujillanos no continúa en la Liga Futve

Trujillanos

El equipo Trujillanos FC no seguirán participando en el torneo del fútbol venezolano por temas jurídicos. El club estaba manejando descender deportivamente y no por asuntos de administración.

El productor de televisión Ilich Suárez, explicó que en una conversación con el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, que la idea de mantener a la oncena Trujillanos con vida, pero luego de varias mesas de trabajo esta fue la decisión más viable.

Además, comentó que la idea es que ‘Los Guerreros de la Montaña’ se rearmen y mejoren poco a poco por el lado jurídico del club. Asimismo, tendrá el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol, Liga FUTVE y de las nuevas autoridades a elegir del conjunto.. Después de todo este procedimiento pasarán a jugar en la Segunda División.

Por otro lado, los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del conjunto con sede en Valera tendrán un aval para poder fichar con otro equipo en el torneo.

No obstante, Trujillanos recibieron una goleada recientemente ante Madeira Club Lara con categórico marcador 6-0. /JU

Foto: Archivo

Recientes

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Antonio Seijas

Carlos Carrasco se estrena con Mets de Nueva York

Antonio Seijas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros