Deportes Destacadas

Un día triste para el béisbol. El asesinato de Gustavo Polidor

Gustavo-Polidor

El viernes 28 de abril de 1995 el béisbol venezolano se vistió de luto, tras el asesinato de uno de los mejores peloteros nacidos en esta tierra, Gustavo Polidor. Los hechos ocurrieron en una calle de la urbanización Santa Mónica, en Caracas, cuando unos ladrones asesinan al pelotero afuera de su casa.

Polidor se encontraba afuera de su casa junto a su esposa e hijo. El pelotero estaba calentando el motor del carro, mientras que su esposa botaba la basura y cuando ella regresó al vehículo dos personas se les acercaron.

Esas personas resultaron ser dos sujetos armados. Uno se llevó para dentro de la casa a la esposa con el hijo y el otro se quedó con el pelotero en el carro y en pocos instantes se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Su esposa encuentra a Polidor herido y tras la huida de los dos antisociales, pide ayuda a los vecinos quienes lo trasladan a una clínica, siendo remitido inmediatamente a otro centro asistencial donde ingresa sin signos vitales.

Venezuela entera lloró la partida de este insigne pelotero que vestía la camiseta de los Tiburones de La Guaira, novena con la cual estuvo 14 temporadas y en las Grandes Ligas vistió los uniformes de los Angelinos, los Cerveceros y los Marlins. El acto central del sepelio se llevó a cabo en el Estadio Universitario, lugar donde brindó tantas alegrías a los fanáticos y que estuvo lleno de almas brindándole un emotivo adiós.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Archivo

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros