Deportes

Uso de mascarilla y distanciamiento social en Olímpicos de Tokio

Tokio

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 planean exigir a los deportistas el uso obligatorio de mascarilla salvo durante entrenamientos y las competencias, así como distanciamiento social, dentro de un código de conducta destinado a prevenir contagios de covid-19 en el pleno desde que arriben las delegaciones hasta la partida de las mismas.

Estas son algunas de las medidas anunciadas este viernes por el comité organizador de los JJ OO de Tokio como parte de su estrategia para “garantizar la seguridad sanitaria de los atletas” y para “proteger a los ciudadanos nipones” de posibles infecciones de coronavirus durante los Juegos previstos en la capital nipona para mediados del próximo verano.

Los atletas, además, tendrán limitados sus desplazamientos a su lugar de alojamiento y a las instalaciones que serán usadas para sus entrenamientos y competiciones, según consta en el borrador del código de conducta para los deportistas elaborado por los anfitriones de los JJ OO.

Julio Urdaneta con información de EFE

Foto: El Litoral

@covofficial  @tokyo2020  @olympics

Recientes

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Eurocopa: Suecia sorprende y elimina a Polonia

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros