Deportes

Varane salva de un naufragio al Real Madrid en La Liga

Raphael Varane salvó de un naufragio al Real Madrid en La Liga española. El zaguero francés logró un doblete el sábado con el que los merengues celebraron una sufrida victoria por 2-1 en su visita al campo del colista Huesca.

Varane emparejó con un remate de cabeza sobre la línea de gol a los 55 minutos; cuajó el doblete al rematar a las redes un rechace del arquero Álvaro Fernández a los 84.

Javier Galán puso al frente a los anfitriones con un soberbio disparo cruzado desde los linderos del área, que se metió por la escuadra a los 48.

“Vamos a ganar en confianza, así que la victoria de hoy es muy importante. Hacía tiempo que no había marcado con el Madrid, así que estoy muy contento porque siempre trato de ayudar al equipo”, dijo Varane, quien antes de este partido había anotado por última ocasión en liga el 4 de enero de 2020 ante el Getafe.

El triunfo deja al Real Madrid en la 2da posición de la clasificación con 43 puntos, siete menos respecto al líder Atlético de Madrid, que disputa su duelo por la 22da jornada el lunes ante el Celta de Vigo. El Barcelona, que tiene 40 puntos, podría superarlos por diferencia de goles si vence al Betis el domingo.

Con esta victoria, el Real Madrid puso fin a una mala racha ante los equipos en zona de descenso, con los que en recientes jornadas dejó ir puntos al empatar con el Elche (1-1) y Osasuna (0-0).


AP

Recientes

Ke’Brayan Hayes lleva cuatro juegos con extrabases por Piratas de Pittsburgh

Antonio Seijas

Celebrado Chequeo Nacional de boxeo en La Guaira

Julio Urdaneta

Joan Laporta regresa a la presidencia del FC Barcelona

Julio Urdaneta

Comentarios