Deportes Destacadas

Venezolano Gleyber Torres da positivo a Covid-19

Gley

El paracorto venezolano Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, fue inhabilitado por dar positivo a la Covid-19, a pesar de estar completamente vacunado, informaron la Major League Baseball y distintos medios deportivos.

Ahora el caraqueño de 24 años esta semana se convierte en el octavo miembro de los ‘Mulos’ de Manhattan en contraer el virus, a pesar del estricto control que tienen los peloteros de los Yanquis y estar vacunados.

El capitalino fue enviado a la lista de lesionados y en su lugar subieron al infielder dominicano Miguel Andújar, que dispone de buenas manos y consideran que se encuentra listo para hacer el trabajo en cualquier parte del cuadro interior: tercera, segunda, primera base.

Gleyber, quien no ha despertado en esta temporada, batea para .234 con un jonrón, 12 anotadas y 10 empujadas en 33 juegos, mientras de por vida tiene promedio de .268 por intermedio de 331 imparables, 66 cuadrangulares, 179 anotadas y 193 remolcadas.

Antonio José [email protected]/VTV-Deportes

Foto: Gleyber Torres enviado a lista de inhabilitados

Recientes

13 de junio: “Día Mundial del sóftbol”

Julio Urdaneta

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

James Rodríguez dice que Rueda le faltó el respeto al no llevarlo a la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros