Deportes Destacadas

Venezolano Jhonattan Vegas se retira del Sony Open de Honolulú por Covid-19

Jhonattan Vegas

El venezolano Jhonattan Vegas decidió retirarse del Sony Open de Honolulú en Hawai, su primer torneo de Golf de la temporada, luego de dar positivo de Covid-19, informó ayer la Gira de la PGA.

Mediante un comunicado, la organación del golf dio a conocer que el monaguense será reemplazado por el irlandés Seamus Palmer en el compromiso que arranca este jueves en Honolulú.

Este certamen iba a ser el primero del oriental desde que particpó en el Mayakoba Classic, realizado en Playa del Carmen, en la costa mexicana del Caribe.

Vegas “contará con el pleno apoyo de la Gira de la PGA durante el periodo en que se manenga aislado, bajo los protocolos de los CDC (Centros de Control y Prevención de enfermedades”, destaca el comunicado.

El venezolano de 36 años es el segundo golfista de la gira que se retira de un certamen por contraer el Covid-19 el arranque del año. El estadounidense Jim Herrman dio positivo antes de viajar a Hawai par competir en el torneo de Campeones que se realizó la semana anterior en Kapalúa, también en Hawai.

Associated Press

Foto: Jhonattan Vegas quedó fuera del Sony Open de Honolulú

Recientes

Unión Europea exige a la administración de Maduro cesar amenezas contra oposición de Guaidó

Anderson Piña

Dos jugadores dan positivo al Covid-19 en burbuja del Open de Australia

Julio Urdaneta

Sindicato: Sin combustible y buen salario no hay pasaje digital que valga

Anderson Piña

Comentarios