Deportes

Venezolano Martín Pérez comienza a mejorar su control

Martín

El zurdo venezolano Martín Pérez, de los Medias Rojas de Boston, comenzó a mejorar su control esta temporada, luego de su apertura este martes ante los Rays de Tampa Bay en espacio de Fort Myers de Florida en Estados Unidos.

El guanareño de 29 años tuvo 16 pitcheos en dos innings de labor, 11 de los que fueron strikes, además de permitir un sencillo y dos anotaciones sin otorgar boletos.

Dijo que la idea es lanzar strikes. “Cuando lo logras y atacas la zona, todo te es más fácil”, declaró  Pérez. “Y eso es lo que traté de hacer. Agresivo en la zona, atacar a los bateadores temprano y creo que cuando haces eso, al que enfrentas no tiene muchas oportunidades de tener contacto.

Recordó que es necesario mover la bola. “No dar ventajas en la zona, tirar strikes, desconcertar al bateador, colocarlo contra la pared y buscar salir rápido del inning”, explicó y expresó que es lo que practica, para poder tener menos embasados y empezar a poner el juego de su lado.

AJS vía Ian Browne de MLB.com

Foto: Martín Pérez hace lo necesario, para salir rápido de los innings

Recientes

Luuk de Jong fuera de la Euro por lesión de rodilla

Antonio Seijas

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez arrollan para Juego de Estrellas

Antonio Seijas

UE no entiende veto de UEFA a colores del arcoíris en Munich

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros