Deportes Destacadas

Venezolanos en Perú tiñen las calles de vinotinto para apoyar a la selección nacional

Una multitud de venezolanos se concentran este domingo en las calles de Lima, minutos antes del partido entre la selección de Perú y Venezuela, para aupar a la selección nacional en un encuentro en el que ambos combinados buscan salir del sótano de la tabla en la sexta fecha de las eliminatorias Catar 2022.

El día sábado a su salida del hotel donde se hospeda la selección nacional, cientos de deliverys venezolanos acompañaron al autobús que trasladaba a los vinotintos a su entrenamiento.

Ambas selecciones deberán jugar al todo por el todo este domingo, ya que hasta un empate podría complicar seriamente sus aspiraciones de seguir peleando por uno de los cupos para la próxima cita mundialista.

La necesidad de sumar una victoria es imperiosa tanto para los incas como para la vinotinto, ya que Perú llegará al encuentro en la penúltima posición de la tabla, con 5 puntos, mientras que Venezuela lo hará en la última, con tan solo 4 unidades.

APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros