Deportes Destacadas

Venezuela cae ante Eslovenia y se despide del sueño olímpico en baloncesto

La selección de Venezuela de baloncesto no pudo ante el complicado conjunto de Eslovenia y cayó 98-70 en la semifinal del torneo preolímpico realizado en la ciudad de Kaunas, Lituania.

Con este resultado, la selección venezolana se despide del repechaje que da un cupo a los JJOO de Tokio 2020.

Los primeros dos cuartos del encuentro, Venezuela compitió cara a cara contra una Eslovenia comandada por la estrella de la NBA Luka Doncic, quien tuvo que presionar el pie en el acelerador para que el conjunto europeo se despegara y se llevara el partido cómodamente.

Por la Vinotinto destacaron: Pedro Chourio con 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y Michael Carrera con 16 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias. Mientras que los eslovenos figuraron: Mike Tobey con 27 puntos, 12 rebotes; Luka Doncic con 23 unidades, 9 rebotes, 13 asistencias y Zoran Dragic aportó 12 puntos, 5 rebotes.

Con esta victoria, Eslovenia se medirá con el ganador del encuentro Lituania-Polonia para disputar la final y el cupo que dará el acceso a los JJOO.

DS/Foto: Cortesía FVB

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros