Deportes Destacadas

Venezuela cae contra Rep. Dominicana y complica su pase a Tokio

La selección venezolana de béisbol perdió su primer encuentro del preolímpico de las américas este viernes, con marcador final de 14×4 ante la República Dominicana.

Los quisqueyanos desataron todo su poder en contra del picheo criollo, conectando hasta cinco cuadrangulares. Los miembros de la parte media de la alineación dominicana, Julio Rodríguez, José Bautista y Juan Francisco se combinaron para ligar de 14-8 con dos vuelacercas, nueve remolcadas y cuatro anotadas.

El picheo también fue clave para los ‘merengueros’, encabezados por su abridor Enny Romero, quien no permitió anotaciones en seis capítulos, permitió tres hits, otorgó un boleto y abanicó a seis contrarios.

A la ofensiva por los venezolanos destacó Hernán Pérez, quien produjo las cuatro carreras de la selección con un jonrón con las bases llenas en el séptimo episodio.

Ahora los criollos esperar una serie de resultados y ganarle mañana a los Estados Unidos si aspira ir de forma directa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros