Deportes Destacadas

Venezuela cae en la altura ante Bolivia

La selección nacional de futbol de Venezuela cayó este jueves 3×1 ante Bolivia en La Paz, en partido correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

El factor físico y la falta de oxígeno en la altura de la ciudad boliviana pasaron factura en la oncena criolla, que se vio mermada durante todo el compromiso.

Marcelo Moreno abrió el marcador al minuto 5’ con un derechazo dentro de área para batir al guardameta venezolano Joel Graterol.

La ‘Vinotinto’ igualó las acciones al 26’ con gracias a Jhon Chancellor, quien aprovechó un rebote dentro del área boliviana en una pelota parada para empujar el balón al fondo de las redes.

Los del ‘altiplano’ sacaron provecho de su físico en el segundo tiempor para tomar la ventaja en el marcador con dos balones aéreos. Al 60’ marcó Diego Bejarano y al 83’ Moreno sentenció las cosas al concretar su doblete.

Con esta derrota la oncena nacional cae momentáneamente a la novena posición de las eliminatorias. El 8 de junio se medirá a Uruguay desde las 6:00 p.m en el estadio Olímpico de la UCV.

Recientes

Tormenta tropical Claudette trae lluvias e inundaciones a la costa del Golfo en EE.UU

Eliagnis Mora

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros