Deportes Destacadas

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Entre en un mar de complicaciones, ‘La Vinotinto’ cayó 3-0 ante la poderosa selección de Brasil, en su estreno de la Copa América, un encuentro que a pesar numerosas bajas, Venezuela ofreció un partido muy digno, a pesar del resultado.

Un total de 16 jugadores fueron descartados entre positivos por Covid-19 y lesiones, La Vinotinto debió afrontar a ‘La Canarinha’ con los pocos jugadores que quedaban disponibles y con un grupo de emergencia que llegó un día antes a la ciudad de Brasilia.

Los goles fueron de Marquinhos al minuto 23′ tras un tiro de esquina. Ya en la segunda mitad, Neymar marcó de penal al 64′ y Gabriel Barbosa cerró la cuenta al 89′ después de aprovechar un error defensivo.

A pesar de los tres goles, Venezuela se mostró sólida y no pareció que tenía las vicisitudes que ha estado sufriendo, sin embargo no pudo contener a la fuerte selección ‘Verdeamarelha’, que no apretó el acelerador a fondo en su estreno.

El próximo encuentro de La Vinotinto será este jueves 24 de junio ante la selección Colombia en la ciudad de Goiania.

DS/Foto: AP

Recientes

Naomi Osaka sorpresivamente queda eliminada

Julio Urdaneta

CIDH atribuyó dos asesinatos en Falcón a las fuerzas policiales venezolanas

Naikarys Cordero

Japón vuelve a vencer a EEUU en final de softbol femenina

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros