Deportes Destacadas

Venezuela con gran debut en Mundial Sub23

Alberto Díaz Peluso- La selección venezolana de béisbol sub23 inició con pie derecho su andar por el mundial de la categoría, al vencer 4×2 a su similar de Australia, en encuentro correspondiente a la apertura del grupo B en el estadio 18 de Junio de la ciudad de Montería (Colombia).

Venezuela abrió la pizarra en el cierre del primer capítulo con sencillo remolcador de Leandro Cedeño ante los envíos del lanzador oceánico Michael Gahan.

Australia igualó las acciones en la sexta entrada con un enorme cuadrangular por el jardín derecho por parte de Jess Williams. Los chamos recuperaron la ventaja en la baja de ese episodio con imparables productores de Juan Yépez y Jesús Lujano.

Los criollos anotaron una más en el séptimo para asegurar el encuentro. Leandro Cedeño fue el más destacado con el madero al ligar de 4-3 con una remolcada. José Rodríguez fue el pitcher ganador, al solo permitir una carrera en 6.1 innings de labor y abanicar a cinco rivales, Gahan cargó con la derrota y Christian Mejías se adjudicó el rescate.

Los chamos continúan su camino este sábado cuando se midan a su similar de Puerto Rico, a partir de las 8:00 PM.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Lewis Hamilton gana otra pole, partirá primero en el GP de Portugal

Daniel Sosa

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Comentarios