Deportes Destacadas

Venezuela derrotó a Dominicana en el primero de la Súper Ronda

AVN- La selección venezolana de béisbol venció este miércoles 11-3 a República Dominicana en el primer juego de la Super Ronda del Premundial sub-18 que se disputa en el estadio Olmedo Solé de Los Santos, en Panamá.

El combinado nacional labró su victoria con cinco carreras en el segundo episodio, una en el tercero, cuatro en el cuarto y otra en el octavo. La ofensiva criolla estuvo comandada por Geraldo Quintero con cuadrangular y carreras remolcadas, así como por Juan Querecuto, quien empujó tres rayitas.

Dominicana intentó reaccionar con carreras en el quinto, sexto y noveno episodio pero fue insuficiente.

El ganador del encuentro fue Daniel Vilchez, quien lanzó por espacio de seis entradas, toleró cuatro incogibles, dos carreras limpias y ponchó a seis rivales.

Los dirigidos por David Brito clasificaron, que en la ronda eliminatoria ganaron tres y perdieron uno, volverán a la acción este jueves ante Estados Unidos.

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en primer y segundo lugar serán los finalistas que lucharán por el oro, mientras que los que finalicen en los peldaños tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

El evento clasificatorio otorgará cuatro cupos al Campeonato Mundial de Béisbol sub-18, que se realizará en la República de Corea en 2019.

Recientes

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros