Deportes Destacadas

Venezuela en el Grupo A del Mundial de fútbol sala

Fútbol sala

La representación de fútbol sala de Venezuela, ya conoce a sus rivales a quienes deberá enfrentar en el Mundial de la disciplina deportiva que se inicia el venidero 12 de septiembre y que se disputará en Lituania, campeonato organizado por la FIFA.

Y es que precisamente los venezolanos salieron sorteados en el mismo Grupo A, donde hará llave con los anfitriones, Kazajistán y Costa Rica, torneo que reúne a 24 países englobados en seis grupos. Otros países del continente americano como Guatemala, Panamá, Brasil, Paraguay y Argentina también participan es este torneo internacional.

Los guatemaltecos forman parte del Grupo B, mientras que en el D se encuentran Brasil y Panamá, Paraguay en el E y Argentina que es el actual campeón de la edición de Colombia 2016 se ubica en el Grupo F, donde choca con Estados Unidos, Serbia e Irán..

Jaón, Nueva Zelanda e Irán fueron aspirantes a montar el torneo que debió realizarse en 2020 pero que fue pospuesto un año por causa de la pandemia del coronavirus.

Es la primera vez que Venezuela consigue participa en este mundial en su historia, el cual se presenta en su novena edición, luego de dejar en el camino a su similar de Chile con pizarra de 3×2 en las eliminatorias disputadas en Brasil.

Julio Urdaneta/@juliourdaneta

Foto: : Prensa FVF

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros