Deportes Destacadas

Venezuela gana con tranquilidad a Emiratos Árabes

Venezuela gana con tranquilidad a Emiratos Arabes

La selección venezolana de futbol cerró con buena calificación su gira de amistosos en territorio español, luego de vencer este martes a los Emiratos Árabes Unidos 2×0 en el estadio Luis Companys de Barcelona.

La ‘Vinotinto’ inició de manera avasallante el encuentro, obligando a los asiáticos a jugar con todas sus líneas pegadas a su arco. El primer gol criollo llegó a los dos minutos de juego, luego de un centro de tiro de esquina de Rómulo Otero, que cabeceó el lateral Luis Mago para enviar el balón al fondo de las redes.

Venezuela mantuvo el control de la pelota el resto de la primera mitad pero no logró generar mayor peligro en el área rival. Los árabes pudieron empatar cerca del final del primer tiempo al obtener un penal a favor. Omar Adbulrahman fue el encargado de cobrar, pero su remate salió completamente desviado.

Los criollos mantuvieron el dominio durante la segunda etapa, Andrés Ponce colocó el 2×0 al 47’, con un remate de pierna derecha. Es el segundo gol del delantero durante la gira europea con la escuadra nacional.

El marcador no se movió durante el resto del partido. El entrenador Rafael Dudamel se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos en la cancha en estos dos partidos, y espera mantener ese ritmo para las fechas de noviembre ante Japón e Irán.

Recientes

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Estados Unidos sanciona a ocho empresas por ventas de petroquímicos de Irán

Yliana Brett

España no enviará un embajador a Caracas, sino un encargado de negocios

Sharon Guedez

Comentarios