Deportes Destacadas

Venezuela noquea a Países Bajos y clasifica a la final del repechaje olímpico

La selección venezolana de béisbol logró su clasificación a la final del repechaje olímpico celebrado en Puebla (México), luego de vencer este viernes a su similar de Países Bajos por la vía del nocaut con marcador final de 10×0.

Henry Centeno estuvo pletórico desde la lomita al cubrir la ruta de siete entradas donde toleró dos indiscutibles y ponchó a seis contrarios para acreditarse el laurel.

La ofensiva criolla fabricó una en el primer acto, cinco en el tercero y cuatro en el séptimo para sellar el triunfo.

Hernán Pérez lideró la toletería venezolana tras ligar de 4-3 con jonrón, doble, dos anotadas y dos remolcadas. También se llevaron la barda Luis Sardiñas y Robinson Chirinos.

La novena nacional definirá el último cupo a los juegos de Tokio este sábado cuando se mida a la República Dominicana, rival al que no logran vencer desde 2017. En los dos encuentros más recientes los quisqueyanos derrotaron a los criollos 14×4 (Preolímpico de Florida) y 10×7 (repechaje olímpico).

Todo apunta a que Williams Pérez será el encargado de montarse como abridor en la final para Venezuela. La voz de Play Ball será a las 2:00 p.m.

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros