Deportes Destacadas

Fútbol venezolano recibe de Conmebol vacunas para la Covid-19

Vacunas Futve

La Conmebol anunció hace un mes una noticia positiva: la empresa china Sinovac Biotech Ltd entregará a la institución en carácter de donación un total de 50.000 dosis de su vacuna contra la Covid-19, “como un claro y positivo respaldo al fútbol de Sudamérica”.

Se indica que la inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional en los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos. No tendrá costo alguno para ninguna de las asociaciones miembro.

En varios de los países que forman parte de la Conmebol se han presentado algunos inconvenientes con la entrega de las vacunas. Entre estos se encuentran la aprobación sanitaria de algunas de estas naciones, sectores que consideran que se requieren con mayor urgencia para la población en general e incluso se habla también de favores políticos.

En Venezuela, un país con un proceso de vacunación muy lento para la población en general, la familia del fútbol recibió de buena gana la noticia. Se indica que  llegaron al país 4200 vacunas, las cuales serán aplicadas a 2100 personas en dos dosis. Serán vacunados Jugadores, árbitros, técnicos y asistentes tendrán una barrera más para protegerse de la enfermedad. /JU

Foto: Prensa Conmebol

Recientes

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Walt Disney World celebra en grande su 50mo aniversario

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros