Deportes Destacadas

Venezuela sigue invicta en el Clásico Mundial sub-23

Venezuela sigue invicta en el Clásico Mundial sub-23.

Venezuela continúa demostrando su clase en el Mundial de Béisbol sub 23, que se juega en Barranquilla, Colombia, tras derrotar, este lunes 22 de octubre, a República Dominicana 7 carreras por 2, vitoria que le otorgó el boleto para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los comandados por Carlos Moya fueron superiores desde el inicio del cotejo ante la representación de República Dominicana, que cayó derrotada por segunda fecha seguida y ahora necesita una victoria este martes ante República Checa para avanzar de fase, reseña Panorama en su portal.

La combinación de los serpentineros criollos Christian Mejía por espacio de tres entradas, e Iván Andueza con seis episodios de labor sin permitir imparables y abanicó a 10, se encargaron de silenciar a los bates quisqueyanos que solo lograron conectar tres hits.

“Estamos muy orgullosos de representar a mi país y cada día hemos jugado con el corazón, metiendo la mano por ver un país unido y vamos por ese título en Barranquilla. Vamos Venezuela”, dijo el capitán Johnny Hernández a través d ela cuenta de instagram de la Federación Venezolana de Béisbol.

 

 

Recientes

Juan Vené… El béisbol, un poema con audio de batazos

Antonio Seijas

Ataque de EE.UU. en Siria deja un muerto

Sharon Guedez

Fedeagro: la mayoría de los agroinsumos que adquiere el sector deben cancelarse en dólares

Sharon Guedez

Comentarios