Deportes Destacadas

Venezuela sigue invicto en Mundial Sub23

Alberto Díaz Peluso- La selección venezolana de béisbol sub23 se colocó como líder solitario del grupo B de la Copa Mundial de la categoría, tras vencer este domingo 8×2 a su similar de la República Checa, en el estadio 18 de junio de la ciudad de Montería (Colombia).

Los checos marcaron primero en la segunda entrada, aprovechando el descontrol del abridor criollo Diosward González, quien otorgó tres bases por bolas y toleró un imparable en dicho tramo.

Martin Cervinka conectó sencillo productor al jardín derecho para remolcar a Marek Chlup con la segunda rayita de los europeos en la apertura del tercer capítulo.

Yonny Hernández descontó por los sudamericanos en el cierre del cuarto, luego de pisar el plato por un balk cometido por el lanzador Daniel Padysak. La igualdad llegó en la quinta con hit remolcador del receptor Oscar Campos, para traer a Juan Yépez desde la intermedia.

Venezuela se despegó del marcador con un rally de cuatro anotaciones en el sexto inning, encabezado por un cuadrangular solitario de Leandro Cedeño. La vinotinto amplió su margen con una más en el séptimo y otra en el octavo.

La victoria fue para el derecho Miguel Burgos, quien solo lanzó por espacio de dos tercios sin permitir anotaciones, mientras Cruz noriega se adjudicó el rescate tras actuar 3.0 capítulos con cuatro abanicados.

La ‘Vinotinto’ busca hoy asegurar su pase a la súper ronda, cuando se enfrente a partir de la 4:00 PM a la República Dominicana.

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros