Deportes

Venezuela sin suerte en Continental Cup de voleibol de playa

Volei

Venezuela tuvo el santo de espalda en la Continental Cup de voleibol de playa de Paraguay y Chile, géneros femenino y masculino, donde las duplas nacionales no pudieron conseguir cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Norisbeth Agudo-Gabriela Brito y Juliennis Regalado-Daniela González no alcazaron los objetivos en el Estadio Mundialista de Asunción en Paraguay. Hernán Tovar-Rolando Hernández y Jesús Villafañe-Jackson Henríquez tampoco lo lograron en el Parque Peñalolén de Santiago en Chile.

Argentina, en el grupo de las hembras, fue la ganadora con Ana Gallay-Fernanda Pereyra y Brenda Churin-Cecilia Peralta. Argentina, en el de varones, también venció por intermedio de Leo Aveiro-Bautista Amieva y Nicolás Capogrosso-Julián Azaad.

Norisbeth Agudo se encargó de hablar por las damas. “Que toda Venezuela sepa que, a pesar de no lograr el cupo, esta vez estamos tranquilas y orgullosas del trabajo que Gaby y yo hemos realizado. A pesar de las dificultades, luchamos con el alma y el corazón por el objetivo y sólo Dios sabe el por qué esta vez no se hizo su voluntad”, aclaró

Luego respiró profundo para concluir. “Regresamos a Venezuela con la frente en alto y contentas del proceso, donde pese a todo, siempre salimos adelante. Agradecer a todos por el apoyo y a los que se sumaron para llegar hasta aquí. Bendiciones”, reflexionó desde Paraguay.

Antonio José Seijas vía Comité Olímpico Venezolano

Foto: Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se dieron íntegras

Recientes

Pesas de Venezuela cierra actuación memorable

Julio Urdaneta

Pesista venezolana Naryury Pérez, consigue diploma olímpico

Sharon Guedez

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros