Deportes Destacadas

Verstappen nuevo líder de la F1 al ganar Gran Premio de Países Bajos

F1-GP HOLANDA

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) recuperó el liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo 5 de septiembre ante su público el Gran Premio de los Países Bajos, el decimotercero del campeonato, que se disputó en el circuito de Zandvcort.

Verstappen logró su decimoséptima victoria en la F1, la séptima del año, en su casa, que llenó las gradas de Zandvoort, donde ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo el inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta más rápida- y el del finlandés Valtteri Bottas, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Entre tanto os pilotos españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) concluyeron sexto y séptimo, respectivamente, una carrera que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que había tomado la salida desde el ‘pit lane’, protagonizó la gran remontada para acabar en octava posición.

El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) acabó cuarto, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) que acabó por delante de los dos españoles.

La pelea por la clasificación del Mundial de F1 cada vez se pone más apretada y los seguidores aguardan momentos de dura batalla para llevarse el título. /JU

Foto: AP News

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros