Deportes Destacadas

(VIDEO+) Países del mundo celebran que Messi cumplió su sueño con Argentina

Lionel Messi alzó su primer título con la camiseta de Argentina al vencer 1-0 a Brasil, este sábado en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro en la tensionante final de la Copa América 2021. Tuvieron que pasar 90 minutos cargados de nerviosismo para los albicelestes celebraran con toda la frescura después de casi tres décadas sin obtener título alguno.

La valentía de Ángel Di María, quien no dudó en tomar la decisión más arriesgada y bañó al portero Ederson, en el minuto 22, luego de recibir un pase lejano de Rodrigo de Paul, jugada que le dio el primer título a la Albiceleste en 28 años, tras el conseguido en la Copa América de Ecuador 1993.

Aunque no brilló en el templo carioca, Messi, con 34 años, por fin obtuvo una alegría con la selección absoluta después de haber perdido tres finales de Copa América (2007, 2015, 2016) y el Mundial de 2014.

Tras el logro, Messi tuvo toda la libertad de alzar el trofeo de un torneo en el que posiblemente tuvo su mejor desempeño, terminando goleador con cuatro anotaciones, una distinción que comparte con el colombiano Luis Díaz, y máximo asistidor (5).

Países del mundo celebran

Los fanáticos del número 10 en Bangladesh salieron a las calles a celebrar el triunfo de la selección albiceleste.

Por su puesto, Argentina celebró el triunfo de su equipo, por todo lo alto.

Foto: @afaseleccion

Recientes

Bicicleta de Edy Alviarez fue recuperada en la Villa Olímpica

Daniel Sosa

Grupos terroristas no están de acuerdo con la realización del Miss Universo en Israel

Eliagnis Mora

César Hernández ahora con Medias Blancas de Chicago

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros