Deportes Destacadas

Vinotinto del fultsal vence a Costa Rica y clasifica a octavos

La Vinotinto del fútbol sala continua dando buenas actuaciones en el mundial de la disciplina celebrado en Lituania, al vencer por 1-0 a su similar de Costa Rica, en la segunda fecha del grupo A, sellando su boleta a los octavos de final de la competición.

El conjunto nacional, venía inspirado tras vencer 2-1 a los lituanos en el Kaunas Arena en la apertura del mundial de futsal el pasado domingo, y volvió a sumar de a tres ante los ‘ticos’.

El tanto de la victoria lo marcó Rafael “El Aniquilador” Morillo a poco más de dos minutos de terminar el primer tiempo, en una gran jugada colectiva de contraataque venció la valla costarricense.

En un encuentro complicado, Venezuela mantuvo el cero de forma impecable, Morillo aportó en defensa sacando un balón en la línea de gol con la cabeza, mientras que el guardameta José Villalobos pudo mantener el arco en cero.

Con esta segunda victoria de la Vinotinto, llega a puntaje perfecto de puntos en dos presentaciones, su último choque de fase de grupos será ante Kazajistán, donde buscará terminar como líder del grupo A.

DS/Foto: AP

Recientes

Yulimar Rojas donde llega provoca alegría y emoción

Antonio Seijas

Elías Díaz con jonrón decide ante Washington en 9no inning

Antonio Seijas

Perú y Ecuador presentan campaña binacional de vacunación en región fronteriza

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros