Deportes

Vinotinto sub-20 celebró Día del Niño con visita a academias deportivas

Vino

La vinotinto sub-20 de fútbol el domingo celebró el Día del Niño con visita a las academias de balompié menor Los Cocos, Cerro Colorado y Guaiqueríes en la isla de Margarita en Nueva Esparta, donde unos 100 niños recibieron atenciones y donaciones de materiales deportivos.

Manuel Rodríguez, jefe de la delegación vinotinto sub-20, dijo que el compromiso es honrar a quienes hacen del fútbol el deporte más practicado en el país. “Estos niños son la razón de ser del sentimiento vinotinto y nos emociona mucho poder compartir con ellos y motivarlos a seguir su sueño de algún día vestir esta camiseta”, explicó el funcionario.

También resaltó que por primera vez una selección nacional de fútbol, concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, visita a alguna localidad de la isla y aseguró que esto marca el inicio de un proyecto orientado a “llegar a todo el país junto a nuestras selecciones”.

Los futbolistas de la sub-20 tuvieron la oportunidad de regalar alegrías a las decenas de niños presentes en la cancha de Los Cocos, organizaron pequeños equipos a los que mostraron técnicas de juego y se llevaron un recuerdo de fútbol que el jugador Edson Rivas describió como “inolvidable, porque nos conecta con nuestros orígenes y nos motiva a seguir para darle motivos de orgullo a todos ellos”.

La comunidad obsequió a la vinotinto sub-20 una presentación de danzas venezolanas con niñas de las adyacencias, que recibieron los aplausos de todos los involucrados en el evento.

El módulo de la vinotinto sub-20 concluyó con 10 sesiones de entrenamiento y el acercamiento de la selección a la población margariteña como objetivos cumplidos de la semana de trabajo.

Antonio José Seijas vía Prensa Federación Venezolana de Fútbol

Foto: Jugadores y niños confundidos en un solo grupo

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros