Deportes Destacadas

Vladdy Jr. y Vladimir Guerrero Sr., primera pareja latina padre-hijo con 40 jonrones

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se convirtió este lunes en el tercer jugador de las Grandes Ligas en alcanzar los 40 cuadrangulares en la temporada, uniéndose a Shohei Ohtani y Salvador Pérez.

El batazo de Guerrero fue un cuadrangular solitario en el primer inning del partido ante los Yankees de Nueva York, justo después de que su compañero Marcus Semien también sacara el bambinazo 38 de su cuenta.

Con sus 22 años y 174 días el dominicano lograr convertirse en el jugador más joven en la historia de los Blue Jays en alcanzar dicha cifra.

Vladdy Jr. además es el primer dominicano en conectar 40 cuadrangulares en una temporada desde que lo hiciera Nelson Cruz en el 2019 con los Mellizos de Minnesota. La temporada de 2020 fue recortada por el Covid-19 y el dominicano con más vuelacercas fue Marcell Ozuna con 18.

Junto a su padre Vladimir Guerrero, logra formar la primera pareja latina de padre e hijo en tener al menos una temporada de 40 cuadrangulares cada uno, y la segunda de manera general después de Cecil y Prince Fielder.

En la temporada, Vladimir Guerrero Jr. batea para .318 con 98 carreras remolcadas, un OBP de .406 y un slugging de .598, ubicándolo entre los principales candidatos de la Liga Americana para Jugador Más Valioso.

DS/ Foto: AP

Recientes

Abrazo de dos reinas: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos

Antonio Seijas

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros