Deportes

Vladimir Guerrero Jr. iguala a Shohei Ohtani con 44 jonrones

Vlady-Ohtani1

El dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto) el domingo igualó al japonés Shohei Ohtani con 44 jonrones, donde los dos bateadores lideran las Grandes Ligas. El latino tiene 22 años, el asiático 27, donde el primero busca la Triple Corona y su equipo terminar por aplastar 22-7 a los Orioles de Baltimore en su Camden Yards ante 8.474 fanáticos.

El Junior, nivelado ahora con Ohtani, le ha inyectado nueva vida a su temporada con dos increíbles semanas en el madero, incluidos ocho cuadrangulares en sus últimos 14 juegos. El toletero sufrió un bajón ofensivo en agosto, que llevó a algunos a preguntarse si se había quedado sin gasolina para la recta final de la estación, pero el chico está de vuelta y es puntero en uno de los más exigentes apartados en las Mayores.

El mánager puertorriqueño de los Azulejos, Charlie Montoyo, dijo que el aprende cada vez más. “Este es el primer año completo para muchos de esos muchachos, así que necesitan hacer un ajuste cuando están cansados y él ha hecho un buen trabajo en ese sentido. Su plan en el home está de regreso. Es increíble ahora mismo. Esa idea suya es realmente buena, siempre va a tener la oportunidad de dar un jonrón y poder demostrar que dispone de los argumentos para continuar en la cima”, precisó el piloto.

Antonio José Seijas vía Keegan Matheson de MLB.com

Foto: Vladimir Guerrero Jr. con unas muñecas prodigiosas

Recientes

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

En memoria de Luis Ávila es temporada de LVBP

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros