Deportes

Vladimir Guerrero Jr. jonrón 45 para liderar apartado en MLB

Vlady

El inicialista dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. el lunes largó el 45to jonrón por los Azulejos de Toronto, para desplazar en ese apartado al pítcher-jardinero-designado japonés Shohei Ohtani y comenzar a liderar las Grandes Ligas, incluso su equipo aplastó 8-1 a los Rays de Tampa Bay de local en el Rogers Centre ante 12.119 aficionados.

El Junior ahora comanda en cuadrangulares la Major League Baseball con ventaja sobre Ohtani (44) y el receptor venezolano Salvador Pérez (Reales de Kansas City, 42). Es tercero en empujadas con 103, detrás del inicialista cubano José Abreu (Medias Blancas de Chicago, 107)) y el criollo Pérez (105), mientras comparte el tercero junto al antesalista dominicano Rafael Devers (Medias Rojas de Boston). Su promedio de bateo de .318 es segundo ante el .322 del jardinero dominicano Starlring Marte (Atléticos de Oakland).

Vlady en el sexto inning se la sacó sin corredores en base al relevista zurdo Adam Conley, aunque no fue el perdedor sino el siniestro Ryan Yarbrough (8-5), a quien en 2.1 innings le conectaron 10 imparables, un jonrón y le produjeron 7 carreras, además de regalar un boleto. El derecho Alex Manoah (6-2) fue el vencedor, después de lanzar pelota de un hit en 8.0 episodios y ponchar a 10, lo que significa que no dejó para nadie, en tanto el cerrador diestro Trevor Richards protegió la amplia diferencia, a pesar de permitir la única anotación en contra de su club.

CAZA RECTA BAJITA

Cazó una recta bajita y pegada que envió a la esquina del jardín izquierdo, una conexión que salió en línea estrepitosa o escandalosa, con un ángulo de salida de apenas 15 grados, empatada con el jonrón de vuelo más bajo de la temporada en las Grandes Ligas, sin contar aquellos dentro del parque, a una velocidad de 113.9 metros por hora, que en un abrir y cerrar de ojos cruzó la cerca del Rogers Centre. Vladimir Jr. tiene 9 vuelacercas en sus últimos 12 juegos, en busca de los 50, que ha puesto como meta personal.

Antonio José Seijas vía Jordan Horrobin de MLB.com

Foto: Vladimir Guerrero Jr. se pierde de vista

Recientes

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Luis Rengifo conecta jonrón en victoria de Angelinos

Antonio Seijas

Colorado-Atlanta pospuesto por terreno inundado

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros