Deportes

Voleibol de Iribarren se fortalece con adiestramientos de entrenadores

Preparadores de por lo menos nueve clubes del municipio capital larense, e incluso otros provenientes de Palavecino, Urdaneta y Andrés Eloy Blanco, asistieron al curso intensivo de preparación, teórico y práctico organizado por el IMDERI.

Esta jornada de adiestramiento forma parte de las políticas de la Alcaldía de Iribarren para elevar la calidad de sus marcas deportivas y consolidarse como municipio de alta competencia.

Celebrada en el gimnasio Los Horcones, contó con el respaldo de la Asociación de Voleibol del estado Lara y la participación de instructores cubanos.

Como es bien conocido, Cuba es considerada una potencia en el voleibol. Vale recordar que su selección femenina se alzó con el oro en Barcelona 92, Atlanta 96, Sidney 00, y el bronce en Atenas 04.

Cuidando todas las medidas de bioseguridad, los entrenadores que participaron pertenecen a los clubes Bertha Carrero, Villa Sport Voleibol Club y Cerrajones Voleibol Sport.

También a las escuelas de Voleibol Águedo Felipe Alvarado, Yucatan Stars, Máximo Rodriguez, Francisco Álvarez, La Lagunita y la Vóleibol Big Stars, entre otras.

Todas estas organizaciones están registradas en seis de las 10 parroquias de Iribarren.

Lea también:

Recientes

Juan Vené en la pelota… Viejo, mi querido viejo, Ahora ya camina lerdo

Julio Urdaneta

Parapotencia por clasificación a Paralímpicos de Tokio

Antonio Seijas

Portuguesa FC optimista frente a Táchira

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros