Deportes

Voleibol masculino define sus 12 jugadores olímpicos

Voleibol

El cuerpo técnico de la selección nacional de voleibol, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, definió los 12 jugadores que participarán en la cita universal de Japón.  

Los escogidos son los levantadores José ‘Chema’ Carrasco y Armando Velásquez, los opuestos Emerson Rodríguez y Luis Arias, los centrales Edson Valencia, José Verdi y Robert Oramas y los receptores-punta Willner Rivas, Ronald Fayola, Fernando González y Eliécer Canelo, además del líbero Héctor Mata, todos bajo la coordinación de Ronald Sarti.

El equipo, en su mayoría, ya se encuentra en Turquía para la última fase de preparación enrumbado a los Juegos Olímpicos. Sólo Willner Rivas y José Verdi se mantienen en Bélgica en espera del alta médica, luego de los contagios por Covid 19. Los dos son supervisados por la fisioterapeuta Benny Sosa.

De la nómina de 14 jugadores que ganó el Preolímpico de Chile en enero de 2020, Jonathan Quijada por lesión y Leonard Colina por decisión técnica no estarán en la capital de Japón y tampoco competirán en los Juegos Olímpicos.

Antonio José Seijas vía Federación Venezolana de Veleibol

Foto: Los muchachos cuando aseguraron Preolímpico en el Chile

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros