Deportes Destacadas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Voleibol

La selección nacional de voleibol masculina el viernes perdió frente a la de Canadá 3-0 o con parciales 25-13, 25-22, 25-12, durante partido de en hora y 14 minutos, para de esta forma quedar sin oportunidad de avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El líbero Héctor Mata explicó que los sorprendieron con saques cortos y ante esa estrategia no se pudo hacer. “Ahora son cosas que tenemos que mejorar, en especial cuando debemos enfrentar en el último juego a Italia”, indicó.

Ronald Fayola fue el mejor por Venezuela con 9 puntos y un servicio, seguido con  8 de Emerson Rodríguez, también con un servicio y un bloqueo y 7 de Edson Valencia. Del lado de Canadá, Nicholas Hoag sumó 16 tantos y Stephen Maar 15 para convertirse en los más destacados.

Venezuela no tiene posibilidad de acceder a la siguiente instancia, mientras registra 4 derrotas en fila en los Juegos de Tokio, con un set a favor y 12 en contra, para un total de 227 puntos ante 338.

Antonio José Seijas vía Prensa Comité Olímpico Venezolano

Foto: El voleibol no pudo salir de los apuros

Recientes

Juan Vené… Lenny Dykstra de millonario a misarable en 25 años

Antonio Seijas

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros