Deportes

Voleibolista checo positivo de Covid-19 en Tokio

Ondrej Perusic

Un tercer deportista en la Villa Olímpica en Tokio dio positivo de Covid-19, luego que la delegación de la República Checa reportó el caso de un miembro de su equipo de voleibol de playa que pudiera perderse los primeros partidos.

Se trata del checo Ondrej Perusic, quien pudiera perderse el partido inicial del lunes, luego que una prueba PCR confirmó su infección. Perusic y su compañero de dupla iban a arrancar la competencia contra un dúo de Letonia.

El líder del equipo checo, Martin Doktor, dijo en una declaración que pedirán que se aplace el encuentro hasta que el jugador infectado sea autorizado a jugar.

Perusic, que dijo que había sido vacunado, es el segundo miembro de la delegación checa en dar positivo en Tokio, después de reportarse el sábado el caso de un funcionario.

Es además el tercer deportista quedándose en la Villa Olímpica que ha dado positivo. Dos futbolistas de Sudáfrica anunciaron sus casos el domingo.

También este lunes se confirmó que una suplente del equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, Kara Eaker, dio positivo y entrará en aislamiento.

AJS vía AP

Foto: Ondrej Perusic está bajo estricta vigilancia

Recientes

Pesas de Venezuela cierra actuación memorable

Julio Urdaneta

Pesista venezolana Naryury Pérez, consigue diploma olímpico

Sharon Guedez

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros