Deportes Destacadas

Vuelo cardenal en ascenso

Daniel Sosa @IamDaniSosa.- El buen andar de Cardenales de Lara continua de forma arrolladora y obtuvo su sexta victoria consecutiva al derrotar 8×1 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas. El cubano Rangel Ravelo dijo presente en el primer capítulo al despachar su primer cuadrangular de la campaña para abrir la pizarra a favor de los pájaros rojos.

Los melenudos reaccionaron en la parte baja del segundo inning, José Rondón pasó por la registradora luego de un wild pitch del abridor cardenal Néstor Molina para empatar las acciones 1×1. En la alta del tercero los crepusculares atacaron a los capitalinos, Luis Valbuena conectó vuelacercas de dos rayitas para picar adelante 3×1.

Cardenales golpeó nuevamente en el quinto episodio, Ravelo con doblete trajo una carrera, mientras que Henry Urrutia y Carlos Rivero trajeron una rayita cada uno con imparables para colocar el marcador 6×1. En la alta del octavo, Manuel Meléndez entró en sustitución por Urrutia, pegó doblete con bases llenas y sumó dos carreras más y colocar cifras definitivas de 8×1.

Néstor Molina tuvo una gran actuación, lanzó 5.0 Il, 1 Cp, 3Hp y 3K, para llevarse la victoria (1-0), Dylan Unsworth fue el derrotado (2-2). Cardenales repetirá hoy en Caracas a las 2:00pm, esta vez será ante los Tiburones de La Guaira.

Recientes

Alexis Sánchez logra doblete; Inter supera a Parma

Alberto Diaz

Magic Johnson no descarta volver a la NBA

Julio Urdaneta

Sismo d 8.1 sacude Nueva Zelanda

Alberto Diaz

Comentarios